Un empate, que pone contra las cuerdas a Unay Emery. El SevillaFC sacó en el  partido de ayer un punto de insatisfacción donde el equipo de Emery no jugo mal, pero las ocasiones que pudiero...

Un empate, que pone contra las cuerdas a Unay Emery.

8 de noviembre de 2013 | Agrega tu comentario

El SevillaFC sacó en el  partido de ayer un punto de insatisfacción donde el equipo de Emery no jugo mal, pero las ocasiones que pudieron mata el partido no lo hicieron, y en el futbol todo sabemos que  jugues como juegues lo que manda son los goles, y lo demas sobra.

Por mucho que tengas la posesión de juego, por mucho que domines el encuentro, si el balón no entra, da igual que hagas el partido de tu vida, el Sevilla empato, y deja las cosas aun mas calentitas de las que ya estan.

El Sevilla salio como habitualmente sabemos, mordiendo sobre el campo, teniendo la posesión del juego y sobre todo teniendo las cosas claras, que era ganar como sea, y aliviar un poco el ambiente que ya se respiraba dentro y fuera del estadio.

Todo parecia que  iba a ser una de esas noches donde nuestro Sevilla iba a golear, donde veriamos unas de esas noches mágicas de nuestro equipo, pero nada de eso fue así, y es que el equipo se fue confiando hasta desaparecer en el terreno de juego y asin lograr sacar un injusto punto, que nos posiciona todavia lider del grupo, pero a dos solo del Slask.




En el minuto 29 de la primera mitad, Diego Perotii lanza una falta que se transforma en un golazo, donde el partido se ponia a favor nuestro, con 1-0 y la aficción volvia a coger oxigeno, donde la victoria la necesitabamos como el comer.

Apenas en la segunda mitad, Emery hizo varias rotaciones, y algunos cambios para intentar matar el partido.Pero nada de eso fue asin, y es que apenas en el minuto 71 de la segunda mitad, Pavelka marca un golazo dejando sin opciones a Javi Varas. El encuentro se ponia patas arriba y Unay Emery fue otra vez cuestionado y pitado, por la hinchada de nervión.

¿ Debe Emery marcharse del SevillaFC, poque esta haciedno daño a este gran club ?

Nose si el tendra que ver o no, o hay algo más, o simplemente el equipo esta jugando bien, pero estamos teniendo muy mala suerte, nolose. Pero pienso que creo que Emery no tiene la culpa del todo, y hay algo mas interno.

Proximo partido, domingo a las 12:00 h ( Espanyol - SevillaFC ) No podemos fallar ..!!

#ForzaSevilla






Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA