OTRO FANTASMA ASALTA EL PIZJUAN. Hay dias que es mejor quedarse en casa y no llevarse un sofocón como nos llevamos ayer en el Sanchez pizjuan. Y es que el equipo de Em...

OTRO FANTASMA ASALTA EL PIZJUAN.

3 de noviembre de 2013 | Agrega tu comentario

Hay dias que es mejor quedarse en casa y no llevarse un sofocón como nos llevamos ayer en el Sanchez pizjuan.

Y es que el equipo de Emery jugó un partido gris, sin crear peligro alguno en los 90 minutos de juego, vimos a un Celta bien plantado sobre el terreno de juego, jugando bien. El Sevilla por otra parte, regaló un gol gracias a Beto, el partido se ponia entonces mas dificultoso todavia.

El equipo ya estaba cuestionado desde el anterior partido contra el Real Madrid, donde nos metieron siete, y el ambiente no era muy hostil que digamos. Así que la victoria era casi obligatoria para dar un dosis de tranquilidad a la aficción sevillista, que como siempre no falló.

Pero no fue así, el equipo salio un poco mejor en la primera mitad, teniendo algunas ocasiones claras, poste de M,BIA y poco más.

Una primera parte sin brillo y sin crear peligro alguno, el Celta muy superior a este Sevilla se aprovecho y se llevaron los tres puntos a vigo.

En general vimos un Sevilla sin agresividad, sin posesión de juego y ni tener ganas de llevarse el encuentro. Un Sevilla MUERTO.
Aparte no siendo sufiente todo esto, tras la entrada de Perotii, fue pitado por los ultras del Sevilla gritando "FUERA DEL SEVILLA" eso hacia aun mas caldear el ambiente entre la aficción.

 En la segunda mitad, teniamos la esperanza de que algo iva a cambiar, que algo bueno tenia que suceder, alguna tactica del entrenador, algun cambio o algo, que nos diese la esperanza de que los puntos se tenian que quedar en casa. Pero nada mas lejos de la realidad, tras el 0-0 y con un juego desastrozo, Beto regaló en el minuto 47 de la segunda mitad un gol al Celta, 0-1 con gol de Álex lópez.

Luego casi toda la segunda mitad, el Sevilla no hacia mas que perder el balón, con balones largos perdida del juego, y pocas ocasiones de tiros a porteria, la hinchada ya empezaba a impacientarse tras los minutos de juego, que llegaban a su fin minuto tras minuto.

Poco mas que contar, partido para olvidar... ya de tantos que uno no sabe muy bien que hacemos mal?
Ya toca pensar en el partido de Europa League contra el FC Slovan Liberec, jueves a las 21:05 h.

Está claro que hagas lo que hagas Unay Emery ya estas cuestionado. #Emeryveteya

#FORZASEVILLA !!!
















Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA