UN SEVILLA VALIENTE, RECIBE EL PEOR CASTIGO. Hoy no resumire como otras veces, no porque no tenga ganas.. sino porque no tengo fuerzas. Me duele ver como a mi equipo le meten siet...

UN SEVILLA VALIENTE, RECIBE EL PEOR CASTIGO.

31 de octubre de 2013 | Agrega tu comentario


Hoy no resumire como otras veces, no porque no tenga ganas.. sino porque no tengo fuerzas.
Me duele ver como a mi equipo le meten siete goles en el Bernabeu. Es cierto que ganar en un estadio como el del Real Madrid NUNCA es facíl, y eso lo sabemos todos, pero cada vez que un jugador del equipo contrario no juega bien toda una temporada, el Sevilla resucita a todos los jugadores.

No me voi a expandir a en el partido desastrozo, que habra gente que me diran que hicimos un partido mas o menos dentro de nuestras posibilidades, pero este no es MI SEVILLA al que estoy aconstumbrado a ver en temporadas anteriores.

Es cierto que el equipo salio a ganar marcando dos goles en apenas cinco minutos, y que podriamos haber empatado quizas el encuentro sino llega ser por el piscinazo de bale, pero aun asin este juego de Emery sigue sin convencerme.

Ojala me equivoque, ojala así sea...pero no merece la pena resumir este encuentro y pasar pagina cuanto antes. Ahora tenemos otra cita importante, el sábado contra el Celta a las 22:00 h.

Ese partido no se nos puede escapar, y más en nuestra casa, con nuestra gente.

#ForzaSevilla !!! #OrgulloSevillista







 

Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA