CERRADO POR VACACIONES. Bueno amigos Sevillistas, me voy de vacaciones hasta el 1 de Agosto si dios quiere. Espero que tengais todos unas buenas vacaciones, y...

CERRADO POR VACACIONES.

7 de julio de 2012 | Agrega tu comentario


Bueno amigos Sevillistas, me voy de vacaciones hasta el 1 de Agosto si dios quiere.
Espero que tengais todos unas buenas vacaciones, y pasarlo bien y descansar mucho.
Yo estare de vuelta con las pilas cargadas para seguir informando sobre el Grande de Andalucía después de las vacas!!! hasta luego y sed buenos!!!

De vuelta: 1 De Agosto ;)
Para daros un poco de envidia una fotito de yo en la playa en Dibujitos jajaja xDDD que arte.


                                      S-E-V-I-L-L-A F-C 


Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA