Balones para la liga BBVA 2011/2012 T 90 Seitiro, Nuevo balón oficial para la liga BBVA 2011-12. Archivado en categoria: Mas Fútbol. 10 jul 2011 T90 Seitiro de la fi...

Balones para la liga BBVA 2011/2012

10 de julio de 2011 | Agrega tu comentario

T 90 Seitiro, Nuevo balón oficial para la liga BBVA 2011-12.

10jul2011
T90 Seitiro de la firma norteamericana Nike, es el nombre del nuevo balón para la próxima temporada en nuestra liga BBVA 2011-2012 . Además el nuevo balón tambien será el oficial en ligas como la Premier League inglesa y la Serie A italiana.


Segun Nike, se trata de un balón que destaca por su tecnología Radar, que significa rapidez, decisión y respuesta. Sobre la calidad visual, que ha sido testada en un laboratorio y en el terreno de juego, permite a los jugadores ver mejor el balón, la combinación de diseño gráfico y el contraste crea una imagen óptima señal visual en el terreno de juego. La incorporación de tecnología permite que el balón se desplace más rápido, más en largo y con más acierto que cualquier otro esférico, la carcasa sintética en el Nike Seitiro crea un efecto de hoyuelo de bola de golf, permitiendo a los jugadores tener control total en el vuelo y la circulación de la pelota. La precisión geométrica del balón de Nike distribuye uniformemente la presión a través de los paneles que lo componen, incorporando comprimidas capas de polietileno que almacenan la energía de impacto y lo liberan tras el lanzamiento. Junto con el reticulado de espuma de nitrógeno expandido, es un balón que ofrece retención de forma y durabilidad.

Con este nuevo balón, Nike continua estableciendo sus propios estándares de alta calidad para balones de fútbol, que son supervisadas por las pruebas de la FIFA y el programa de certificación. Una serie de pruebas de laboratorio, que van desde la circunferencia y la retención de la redondez, la absorción de agua y los atributos de rebote de las pelotas.

Que veamos muchisimas veces, (contra más mejor), este balón de Nike dentro de las redes de la portería de nuestros rivales. Que así sea.  

Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA