Noticias sobre los fichajes 2012/2013 El Sevilla de temporada 2012/2013 comienza a tomar forma. En esta campaña austera que nos espera, el Sevilla F.C. ha visto reducido su pr...

Noticias sobre los fichajes 2012/2013

23 de mayo de 2012 | Agrega tu comentario
El Sevilla de temporada 2012/2013 comienza a tomar forma.
En esta campaña austera que nos espera, el Sevilla F.C. ha visto reducido su presupuesto de 90 a 60 millones, con lo que tendrá para fichar de 6-9 millones, sin contar lo que se recaude con alguna que otra salida.
Pero no se lleven a engaños, en la temporada con el presupuesto más bajo de las últimas 5 temporadas, ya se han confirmado 3 fichajes cuanto menos ilusionantes.
En primer lugar tenemos a Javi Hervás, centrocampista de 22 años del Córdoba C.F., este centrocampista está llamado a ser el cerebro en el mediocentro que tanto ha faltado en el equipo nervionense esta temporada pasada. Es un centrocampista joven que ha brillao con luz propia en segunda, esperemos que le vaya al menos igual de bien en su etapa rojiblanca.
En segundo lugar, viene Bryan Rabello, mediapunta chileno de 18 añitos que viene para alternar sus actuaciones con el Sevilla Atlético. Proviene del Colo-colo chileno donde ha sido considerado el nuevo Messi. Esperemos que sea un Baptista y no un Lautaro Acosta…
El tercer fichaje a sido un bombazo que nadie esperábamos, Diego López, Arquero del Villareal, ha sido fichado por el club hispalense por 3,5 millones de euros y para las próximas 5 temporadas.
Diego viene a reforzar la portería, por lo que es más que asumible que Andrés Palop o Javi Varas, se desvinculen de la entidad de Eduardo Dato.
Palop es el que más posibilidades tiene para dejar el club, dado su edad y veteranía ( que la cubriría Diego) lo ponen en el mercado, varas a sus 29 años aún puede quedarse unas temporadas más en el club sevillista.
Estos son los tres pilares que se unen a la nave nervionense para la próxima temporada, recordemos que los jugadores cedidos, Acosta, Alexis, Bernardo y Romaric, a no ser que lleguen antes ofertas asequibles para su descarte, contarán para Michel en pretemporada, donde los quiere ver para valorarlos y decidir su futuro después.
Michel quiere una plantilla corta, de unos 21 futbolistas dado que quiere contar con el filial.
La verdad del futbol amigos, es que tenemos que hacer caso a las palabras de Michel ayer por la noche en el programa “A balón parado” de SFC TV, “No podemos cometer los errores del pasado”
Viva el Sevilla F.c.


Publicado por : David Matamoros Vázquez.

Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA