2 GOLES = 3 PUNTOS DE ORO. Este partido fue un poco diferente ante el partido anterior contra el Valladolid,.Y es que el SevillaFC salio de la misma manera mordie...

2 GOLES = 3 PUNTOS DE ORO.

27 de octubre de 2013 | Agrega tu comentario


Este partido fue un poco diferente ante el partido anterior contra el Valladolid,.Y es que el SevillaFC salio de la misma manera mordiendo con la misma intensidad pero apretando mucho mas casi en toda la primera mitad en este partido.

El equipo sabia que este partido no se podia escapar, y tras los fallos cometidos en anteriores partidos el Sevilla empezó marcando y mandando en el terreno de juego, con gol de Ivan Rakitic.

Eso si, el gol no se produjo hasta el segundo mitad y en el primer encuentro hubo muchas ocasiones para los de nervión, incluidos balones al palo y poste. 

En resumen, pudimos ver un buen juego de nuestro SevillaFC con ganas de jugar y sobre todo marcar cuanto antes, pero como sabemos todos ya no es como juegues, sino como ganes. Lo mejor estaria para la segunda mitad.

Con el croata y capitan Rakitic todo es posible, y así lo pudo demostrar una vez más, vital en este Sevilla de inseguridades y fallos de defensa, pudimos marcar y estrenar en la segunda parte minuto 55 de partido el Sevilla ganaba 1 -0 y el partido iba a nuestro favor.

El Osasuna tuvo sus oportunidades, aunque estuvieron casi los 90 minutos de juego atrás defendiendo, con la explulsión clara de Damià, el equipo rojillo no tuvieron más remedio que arriesgar el encuentro si querian llevarse algo positivo de sevilla.

El partido estaba muy a favor del SevillaFC y pasados los minutos en el 75 de la segunda mitad, golazo de JAIRO completando una mañana completa y vital para la victoria del Sevilla.

pasando los minutos, el equipo se fue tranquilizando y cuando parecia que nos ibamos a ir con el 2-0 a favor, los navarros marcan el 2-1 dando vida a Osasuna. Pero pasaban los minutos y el albitro pitaba el encuentro, dando al SevillaFC tres puntos de oro y de necesidad, después de una semana de problemas tanto en Europa como en liga.

Ahora toca pensar en el partido de liga que tenemos entre semana con el Real Madrid, Miercoles a las 22:00 h. 
El partido para nada sera facíl, y menos en el Bernabeu. Pero somo el Sevilla, y debemos de aprovecharnos de la baja moral del equipo blanco después de perder contra el FC Barcelona en el clásico. 

A POR ELLOS! #ForzaSevilla !!!






Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA