¿ A que jugamos señor Emery ? El equipo de Unay Emery salió al campo a morder, o eso era lo que los Sevillistas creian. Y es que el equipo en la primera mitad era ot...

¿ A que jugamos señor Emery ?

25 de octubre de 2013 | Agrega tu comentario

El equipo de Unay Emery salió al campo a morder, o eso era lo que los Sevillistas creian.
Y es que el equipo en la primera mitad era otro Sevilla, con mas posesión de balón y toque.

Sinceramente nose a que estamos jugando, pero yo a este equipo no le veo ningun interes de jugar, y menos de hacer las cosas bien.

Poco que contar en este partido, que aunque no era facíl los checos en mas de una ocasión nos lo pusieron muy dificil. Y es que la tarde no podia empezar de peor manera  adelantando a los checos en una contra, haciendolo imposible para Javi Varas.

El equipo planto cara a los checos eso si es cierto, pero a medida que los minutos pasaban el juego del Sevilla se iba cada vez mueriendo poco a poco, y cada vez teniendo menos opciones.

Se adelantaron los checos con el 0-1 en contra y el Sevilla necesitaba descansar para la segunda parte aportar nuevas ideas de juego, y porque no empatar el encuentro.

Así lo hicieron los de Emery, sin jugar un juego brillante, y sin ideas tanto en la primera mitad como en la segunda mitad, el equipo salio a morder de nuevo como en la primera mitad, pero en cuanto pasaban los minutos las ideas se iban esfumando y los checos cada vez tenian mas espacios, donde a la contra hacian bastante daño.

Con paradones del portero de "Pino Montano" Javi Varas, quizas el encuentro hubiera sido mas catastrofico.

El equipo veia la derrota mas que el empate, y casi en el final del encuentro Emery optó por cambiar y sacar a Vítolo, que fue el protagonista del unico gol del Sevilla en este partido, dando un respiro y siendo aun lideres del grupo H.

Partido para olvidar y reflexionar, y pensar cual podria ser la solución de este equipo, que todavia esta temporada despeja muchas dudas.

Ahora a pensar en el partido del Domingo, a las 12:00 h contra el Osasuna.

Haber si esto empieza a cambiar, que la aficción ya empieza a impacientarse.

#ForzaSevilla !!!


Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA