DOS GOLAZOS, Y UN PUNTO QUE SABE A DERROTA. El equipo de Unay Emery salió a morder en el encuentro de ayer en Zorrilla, manejando claramente el juego desde la primera mitad y parte...

DOS GOLAZOS, Y UN PUNTO QUE SABE A DERROTA.

21 de octubre de 2013 | Agrega tu comentario

El equipo de Unay Emery salió a morder en el encuentro de ayer en Zorrilla, manejando claramente el juego desde la primera mitad y parte de la segunda.

Si no llega ser porque el equipo al final del partido se tranquilizo mas de lo normal,  los de pucela nos metieron dos goles en apenas tres minutos de juego y cinco para el final.

El Sevillafc llevaba ya casi un año sin ganar fuera de casa, y parecia  que ayer se iba a acabar esa mala racha del conjunto Sevillista, pero nada mas lejos de la realidad.

En el minuto uno de la primera mitad, el conjunto de Emery sorprendio con una jugada personal de Carlos Bacca con un golazo que daban un suspiro y luz de esperanza para llevarse el partido. Pero OJO teniamos enfrente a un Valladolid que sin jugar un partido "DE DIEZ" empataron el encuentro y dieron el punto como una voctoria más que celebrada.

En el minuto treinta de la primera mitad el internacional Alberto Moreno, hacia unas de las suyas, y dejaba un toque de calidad, donde al parecer "sentenciaba" el encuentro ya camino de la primera mitad, dejando cada vez más sin opciones a los de pucela.

En la segunda mitad el SevillaFC salio a jugar igual, todos juntos, con posesión de balón y dejando pocos espacios al rival, aprovechandos de alguna contra. Pero el sevilla con 0-2 a favor no tenia prisa y el juego era tranquilo y eficaz.

Parecia que Beto iba a tener una tarde tranquila, y iba a ser una de sus noches.. pero los de pucela dieron sul ultimo aliento para aprovecharse quizas de la tranquilidad del SevillaFC y se  aprovecharon bien sus opciones logrando así un empate que sabia a victoria para ellos, donde epara elllos el encuentro estaba ya perdido.

En el minuto 81 y 84 de la segunda mitad, Manucho y Patrick Ebert metian al Valladolid en el partido en apenas tres minutos, el encuentro cambio radicalmente el partido. El SevillaFC seguira sin ganar fuera de casa...la maldición seguira al parecer. ¿Cuando lograremos ganar fuera de casa?

Después de esto ya toca pensar en el partido de Europa League que tenemos el jueves a las 19:00.  FC Slovan liberec.

 Y el domingo a las 12:00 contra el Osasuna.

Que la suerte este con nosotros de una vez, porque la necesitamos.

#ForzaSevilla !!!!







 

Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA