SALVADOR IVAN RAKITIC     (imagen ofrecida por  http://www.sevillafc.es/) El SevillaFC consigio lograr tres puntos de oro para dar oxigeno a los de emery, ...

SALVADOR IVAN RAKITIC

6 de octubre de 2013 | Agrega tu comentario
   
(imagen ofrecida por  http://www.sevillafc.es/)

El SevillaFC consigio lograr tres puntos de oro para dar oxigeno a los de emery, y es que los de nervión no hicieron el mejor partido del año, pero tampoco el peor, y se hicieron con la victoria, tras una semana agotadora para los jugadores por la Europa League.

El equipo salio como siempre a morder en el terreno de juego, pero minuto a minuto el cansancio se reflejaba en el campo, y eso de jugar en Europa al final toca factura.

Pero el equipo supo mantenerse y  marcar un gol en el descuento ya que casi siempre aparece el "Salvador Rakitic"  ya que sin el probablemente estariamos muchusimos mas hundidos.

El Sevilla empezo marcando en el minuto seis de la primera parte con gol de gameiro, regalado por la defensa del almeria, dando confianza para marca pronto el segundo y asin matar el partido.

Pero el almeria supo cerrar bien los huecos al sevilla, aun jugando y siendo superior el sevilla, el almeria  empato el encuentro con gol de un ex-sevillista "Rodri" dando vida al almeria, y poniendo el partido de cara de nuevo.

Al inicio de la segunda mitad, los de emery fueron a por el encuentro, pero pasaban los minutos y el cansancio de los jugadores ya hacia mella en en equipo.
 Más de lo mismo tiros al poste o arriba, y la mala suerte y el cansacio de europa se notaba en el terreno de juego.

Y pasados ya los minutos y cuando todo parecia que iba a ser en un reparto de puntos, Ivan Rakitic, marca un golazo en el descuento del partido, dando un respiro a la aficción, para analizar y pensar y sobre todo mejorar en aspectos tanto defensivos como tacticos.

                                            (imagen ofrecida por  http://www.sevillafc.es/)

Ahora toca semana para pensar, sin liga y sin europa por la selección, para analizar porque no logramos ganar jugando bien, o porque el balón no entra. Tanto defensivo como ofensivo. Y pensar que hace mal emery, o la defensa.

Lo importante es sin duda, que aun jugando mal hemos conseguido puntuar y ganar tres puntos.
Ojala esto sigan asin por muchos partidos.

Ahora a descansar y pensar en el proximo choque dentro de dos semanas con el Valladolid, domingo a las 21:00 H.

#ForzaSevilla !!!








Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA