SEIS DE SEIS. El Friburgo se encerró como se esperaba, y al Sevilla le costo pasar la barrerra defensiva de los germanos. Pero poco a poco y co...

SEIS DE SEIS.

4 de octubre de 2013 | Agrega tu comentario

El Friburgo se encerró como se esperaba, y al Sevilla le costo pasar la barrerra defensiva de los germanos.
Pero poco a poco y con una calidad inmensa, Ivan Rakitic volvio loco a la defensa del friburgo, haciendo que el partido fuera un poco mas facíl, aunque todo sabemos que no fue un partido impecable, el Sevilla se impuso por 2-0 ante los germanos.

Emery tenia en la cabeza solo una idea, y era sumar y cuanto antes mejor, y en casa no se nos puede ir los puntos y menos fallar ante nuestra aficción.

Por eso Emery fue a por el partido desde el principio, el Friburgo se encerro atrás y sólo esperaba el contra ataque del conjunto andaluz.

El Sevilla tuvo una primera mitad mas o menos pobre, con poca llegada y juego regular, donde no llega ser por el penalti y la calidad de Rakitic esto se hubiera visto quizas de otra manera.

Penalti a favor del sevilla, donde perotti transforma desde los once metros con un gol que hacia el 1-0.
Luego un juego normal, con pases cortos y esperando algun desmarque o una contra, donde la defensa germana estaban muy bien colocados.

En la segunda mitad, y desde el gol de Perrotti el Sevilla se lanzo a por el segundo aunque tardo en llegar, al sevilla le tenian gurdada una muy buena, con jugadon de Jairo, donde regalaria a Carlos Bacca para que hiciera el 2-0 y definito.



Carlos Bacca tuvo de las suyas, ofreciendo pases de calidad y regates, parecian que no era el dia del colombiano, pero nada de eso iba a ser cierto, ya que la suerte y el gol vendrian de la mano en el ultimo minuto de juego.

Dando un pase magistral de Rakitic que lanza y deja sólo con el portero a Bacca para dar la vaselina, sin opción del que balón entrara, hubiera sido el gol de la jornada europea.

Aunque el partido no fue brillante del todo, el juego de Emery hace dudar mucho todavia a la aficción nervionenses, donde en liga seguimos sin hacer un juego brillante y no logramos puntuar mas de dos partidos seguidos.

Seis de seis, esto va por buen camino, esperemos que se cumplan tambien en liga que falta nos hace y mucho. Por eso tenemos este domingo una cita de liga contra la U.D Almeria en casa, no creo que sea un partido facíl, no los pondran dificíl fijo! pero hay que sumar los tres puntos, y que este equipo joven, siga creciendo como hasta ahora.

#FORZASEVILLA !!! 











Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA