UN FALLO DE TROCHOWSKI NOS DEJA SIN VICTORIA. A pesar del empate de ayer en casa de la Real sociedad, se tiene que dar el empate por bueno. Y es que la real, no jugo del todo mal, ...

UN FALLO DE TROCHOWSKI NOS DEJA SIN VICTORIA.

29 de septiembre de 2013 | Agrega tu comentario


A pesar del empate de ayer en casa de la Real sociedad, se tiene que dar el empate por bueno.
Y es que la real, no jugo del todo mal, y puso en varias ocasiones en dificultad a los de Unay Emery.

La real un equipo cuarto de la temporada pasada y jugando la champions jugó muy bien, aunque en la primera mitad estuvo dominada por nuestro sevillafc.

El SevillaFC  estuvo muy bien, tanto en defensa, como en el centro del campo, manejando el partido, y bien colocados casi en toda la primera mitad.

El gol se olia, y en el minuto 17 de la primera mitad, pase de Ivan Rakitic a balón largo Jairo controla con una calidad impresionante, y hace el  0-1.

Con el  0-1 y a favor nuestra  los de Emery a mi parecer se echaron para atrás, ya con menos posesión de balón, menos lucha y esperando una contra para hacer el segundo.

El equipo no puede jugar asin, marcando el 0-1 y echarse para atras, hay que ir a por todas marcar el segundo, el tercero y si hace falta el cuarto.

Asin lo pago el equipo, donde en la segunda mitad marco Griezmann haciendo el empate donde sevillistas como yo, estamos artos de siempre empatar o perder con equipos que deberiamos setenciar para aspirar a entrar a Champions, que por este camino ni a Europa League nos clasificaremos.

Es cierto que Trochowski la tuvo para sentenciar el encuentro, pero ni por esas la metio el aleman.
Otros dicen que viene de una larga lesión y que habria que darle tiempo, nose yo.

En resumen es que seguimos sin ganar fuera de casa, y este NO es el camino para aspirar a puestos champions, nose quien tiene la culpa si los jugadores o el entrenador, sé que es una plantilla jovén y que un equipo como el Sevilla, de está saldra, pero como no empezamos desde ya, lo veo muy negro.

 En general el equipo me gusto mucho mas la primera mitad, que la segunda donde pudimos llevarnos el encuentro, y la mala suerte que no entro, y nos llevamos un punto que sabe a bastante a poco.

Ahora esto es agua pasada, y hay que pensar que vuelve Europa, y tenemos una cita impotante el jueves con nuestra gente. A ganar y olvidar por unos dias este sabor amargo de liga que no conseguimos adaptarnos.

#FORZA SEVILLA !!!







Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA