GANAR Y NADA MAS. Una victoria importantisima y un partido para recordar, el Sevilla se lleva tres puntos de oro desde Barcelona, contra el Espanyol en co...

GANAR Y NADA MAS.

10 de noviembre de 2013 | Agrega tu comentario

Una victoria importantisima y un partido para recordar, el Sevilla se lleva tres puntos de oro desde Barcelona, contra el Espanyol en cornella.

Tres puntos de oro que nos hacen mirar con optimismo y mirar arriba en la clasificación. Depués de casi un año sin ganar fuera de casa, el club consigue tres puntos vitales para pensar ya en el derbi, y descansar y reflexionar una semana por delante.

El equipo esta vez salio a moder, y se vio sobre el terreno de juego a un equipo diferente, con otros aires, un Sevilla competitivo. Algo ha tenio que cambiar Emery porque el equipo así me gusta mucho más, con mas toque de balón, mas posesión de juego, jugando por las bandas y atacando por arriba con mas agresividad.

Con el gol tempranero de Fazio, el partido se ponia  de cara, y era una oportunidad para no dejarla escapar, y es que el equipo no ganaba fuera de casa desde hace un año y algo más.

Con el partido a favor, tras varios minutos de juego, apenas nueve de la primera mitad, Vítolo hacia el 0-2 y esto ponia una victoria clara ante el conjunto de Unay. Pero en el minuto 23 de la primera mitad, marcaba Sergio Garcia, que ponia patas arriba el encuentro. 1-2

Pero ya sabemos como son estos partidos te confias y te pueden meter dos goles en menos de lo que canta un gallo. Pero esta vez no fue así y el equipo se mantuvo toda la primera mitad bien posicionados, frescos, y con confianza para afrontar la segunda mitad sin prisas pero sin pausa.

Ya en la segunda mitad vimos ya un partido mucho mas lento, entre ambos equipos y el Sevillafc tenia que matar el partido sino queria sorpresa como nos paso ante el Valladolid.

Tras el minuto 58 de la segunda mitad Carlos Bacca marcaba en 1-3 y setenciaba el encuentro con golazo incluido del colombiano. Tras esta victoria nos colocamos decimo con 16 puntos, porque todos juntos podemos.Por cierto, gran partido en general de nuestro SevillaFC.

Ahora tras el paron de la semana por la seleción, toca trabajar muy duro para afrontar dentro de dos semanas con muchas ganas el Derbi, SevillaFC - Betis domingo a las 21:00 h.

Estos son más que tres puntos, #VamosMiSevilla #ForzaSevilla







Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA