CUATRO GOLES BAJO CERO.   El SevillaFC aplasto de manera considerable al eterno rival en casa como el año pasado, y es que el equipo de Emery salio a morder de...

CUATRO GOLES BAJO CERO.

25 de noviembre de 2013 | Agrega tu comentario

El SevillaFC aplasto de manera considerable al eterno rival en casa como el año pasado, y es que el equipo de Emery salio a morder desde el minuto uno de juego.

Ya tenia ganas de volver a escribir tras una semana de parón de liga y de ausencias. Poder expresarme y escribir una victoria como esta, hay que saborearla bien y aprovechar el bajón que esta teniedo el eterno inferior en estos ultimos meses el equipo verde y blanco.

El SevillaFC salio con valentía y sin complejos, donde pudimos ver una alineación valiente por parte del técnico, donde se la jugo en varios ocaciones. Donde por cierto acerto, y de que manera.

 Empezo el partido a nuestro favor y marcando en el minuto dos, gol de carlos Bacca, gran pase y balón que aprovecha el colombiano para estrenar el marcador en una noche que seria mágica de nuevo.

Tras un dominio brutal del SevillaFC, el equipo mantuvo el juego casi toda la mitad, pero tras un balón al poster que mando un jugador del Betis, hubiera cambiao la mentalidad del equipo que tenian que marcan el segundo rápido para no tener sorpresas, ya que hubiera cambiado el partido por completo.

Tras un intensa primera parte y cuando parecia que nos ibamos a ir con el 1-0, Mbia en el minuto 43 sentencia con un 2-0 claro y rotundo el encuentro que se ponia patas arribas para los Beticos.

En la segunda mitad, vimos algo parecido, el Sevillafc mantenia la esperanza de golear de nuevo, y tras minutos de expulsiones y tarjetas, el Sevilla se enlazaria con una goleada de nuevo histórica para el recuerdo.

En el minuto "59" de la segunda mitad, Vitolo sentencia el encuentro con una jugada brillante del canario, que deja mas hundido al eterno inferior y posiciona al Sevilla a un punto de Europa, y al Betis colista de la liga BBVA.

Ya para matar el partido Iborra, "BORRA" el sueño verdiblanco goleando de nuevo tras otro año de sequia rotunda verdi blanco, dejando un partido con más que tres puntos, y dejando claro quien manda en Sevilla.

PORQUE SEVILLA ES ROJA Y BLANCA.

Proximo partido: SevillaFC- Estoril (Europa League)
#FORZASEVILLA












Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA