BUEN JUEGO Y PARA DIECISEISAVOS El SevillaFC se jugaba tres puntos importantes para consolidar y clasificarse matematicamente para la siguiente ronda de la Europa leagu...

BUEN JUEGO Y PARA DIECISEISAVOS

29 de noviembre de 2013 | Agrega tu comentario

El SevillaFC se jugaba tres puntos importantes para consolidar y clasificarse matematicamente para la siguiente ronda de la Europa league, pero el equipo de Unay Emery jugo bien en toda la primera mitad y nada en la segunda, jugando un partido muy relajado que como consecuencia en el minuto 89 empato el equipo portugues.

El equpo salio bien plantando sobre el terreno de juego, a todo el mundo nos sorprendia como el equipo habia cambiado considerablemente, y es que Reyes dejo algunas jugadas de calidad y ambos jugadores del Sevilla en general.

Nos estabamos jugando pasar matematicamente a diecisiseisavos y el equipo estaba realmente motivado tras la goleada al equipo inferior de la cuidad, empezabamos marcando en el minuto siete de la primera mitad y esto olia a goleada si las cosas no se ponian de patas arribas como en otras ocasiones.

Kevin Gameriro adelantaba al SevillaFC con un pase magistral de Reyes que ponia el partido todo a nuestro favor para empezar una semana brillante en el equipo y romper la mala racha que llevaba el equipo en las ultimas semanas.

Tras toda la primera mitad el equipo supo mantenerse con la cabeza bien fria, manejando el encuentro, creando ocasiones de gol y no dejando huecos para los rivales, bien marcados sobre el campo y con confianza.

Pero tras una primera parte brillante, en la segunda mitad el equipo salio de otra manera, parecia que el cansancio del anterior partido hizo mella en los jugadores que se notaba cansados en general.. Tras una segunda parte demasiado relajados, el Sevilla se dormio sobre el campo y en el minuto 89 de la segunda mitad Rubén fernandes empataba el encuentro tras un pase magnifico que dejaba solo con Javi Varas, haciendo el 1-1 en el marcador.

Tras acabar el encuentro, se escucharon algunos pitidos contra Emery, Reyes se salio en el partido de hoy donde fue aplaudido por la aficción, y Perrotti salio reforzado con grandes aplausos aunque todavia se escuchaban una minoria de pitos contra el.

Lo impotante de todo es que ya estamos clasificados matematicamente, y el domingo a las 17:00 h vuelve la liga BBVA.

No sera un partido facil, ya que enfrente tendremos a un poderoso Granada. Haber que tal se nos da.
#ForzaSevilla !!!















Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA