tres puntos importante que nos posiciona arriba de la tabla. El SevillaFC consiguio puntuar tres puntos importantes para desecandenar la mala racha que venia trayendo  estos ultimos meses fuera de...

tres puntos importante que nos posiciona arriba de la tabla.

2 de diciembre de 2013 | 1 comentarios, agrega el tuyo!


El SevillaFC consiguio puntuar tres puntos importantes para desecandenar la mala racha que venia trayendo  estos ultimos meses fuera de casa.

Y es que los de nervión consiguieron sumar y coger confianza para afrontar de la mejor manera tres jornadas durisimas que nos vienen en liga en las proximas semanas como son Athetic, Villareal y Getafe.

Era un partido para puntuar y relajar los humos que veniamos trayendo tras el empate Europeo de la pasada semana, y es que el Sevilla con esta victoria se coloca a un punto de Europa. Porque soñar es gratis.


En la primera mitad vimos a un SevillaFC bien plantado y sabiendo a que jugar, demostrando pases de calidad y manteniendo la posición del juego casi toda la primera parte.
El gol se olia y la grada lo pedia, y así fuimos encarrilando el encuentro tras el 0-1 de nuestro Sevilla.

Como siempre más de 3.000 Sevillistas se dieron cita en en el estadio de los Carmenes de granada, y es que una vez mas la aficción no fallo.
                                    (IMAGENES DEL SEVILLAFC)http://www.sevillafc.es/

Tras el 0-1 con gol del colombiano Carlos Bacca, el partido prometia y era importante mantener el buen juego y controlar los nervios para que no pasase una catastrofe como en otros partidos de liga.

                                    (IMAGENES DEL SEVILLAFC) http://www.sevillafc.es/

El colombiano esta que se sale, ya lleva mas de siete goles en liga y esperamos que no sea la ultima y que continue con su racha de goles tanto en liga como en copa y Europa.

Tras una primera mitad bien jugada y controlada, en la segunda mitad el equipo salio mas tranquilo de lo habitual, y Emery realizaba ya unos cambios tacticos para matar el partido, pero tras un penalti por posible mano de un jugador del sevilla, marcaban y hacia el empate, tras un partido que se merecia mucho mas el Sevilla que el propio Granada, que no habia hecho nada en todo el partido.

Tras el partido con un empate,  se nos ponia boca arriba y Emery necesitaba buscar alguna solución tactica para arriesgar y matar el partido y llevarse estos tres puntos de oro y así calmar las aguas.

Cuando todo parecia que de nuevo ibamos a ver otro empate agridulce, y cuestionar aun mas el juego de Emery,  Kevin Gameiro ponia el 1-2 con una victoria mas que merecida y consolidar tres puntos que nos guian hacia Europa  y así conseguir una tranquilidad plena tras el paron de liga que tendremos de nuevo.

En resumen, un partido bueno del Sevilla FC  y un valiente Emery que arriesga en la alineacción para dar lo mejor de su equipo y puntuar de la manera mas complicada ante un Granada no tan mal.

Ahora nos toca el inicio de la Copa del rey, donde tendremos a un Racing de segunda B, viernes a las 20:00h. Haber que tal se nos da en el sardinero.

Hasta entonces... #FORZASEVILLA








1 comentario:

  1. Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices. Además el deporte es una de las categorías más seguidas y beneficioso para la salud cuando se hace de manera personal.

    ResponderEliminar

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA