ELIMINATORIA SETENCIADA, Y A ESPERAR EL SORTEO. El equipo de Unay Emery setencio la eliminatoria de forma rápida y sencilla ante un Slask que regalo algunas ocasiones al conjunto rojibl...

ELIMINATORIA SETENCIADA, Y A ESPERAR EL SORTEO.

30 de agosto de 2013 | 1 comentarios, agrega el tuyo!
El equipo de Unay Emery setencio la eliminatoria de forma rápida y sencilla ante un Slask que regalo algunas ocasiones al conjunto rojiblanco. Pero que no sea por mérito propio de nuestro SevillaFC, claro está.

Si es cierto que el partido ya estaba casi sentenciado, o sólo un milagro hubiera dado la vuelta a la
tortilla.

 Con el 4-1 de la ida en el en el Ramón Sanchez Pizjuán, más de uno veia el partido algo más que traquilo que en otras oacasiones.

Aunque como dijo Emery, no nos podemos fiar del Slask, ya que son fuertes jugando en casa.

El equipo Polaco empezo el encuentro con mucha intensidad y teniendo alguna clara ocasión de meterse en el partido, pero delante tenia a un Grande como el Sevilla Futbol Club.

El Slask perdio el equilibrio rápido del partido y los de Emery se hicieron con el encuentro casi los 90 minutos de juego.

 Rakitic, Jairo, Perotti y Bacca por partida doble, los goleadores con un 0-5 magistral y una clara posesión del Sevilla ante el slask.



El arbitro en mi opinión ha estado de "DIEZ". Un arbitro que ha dejado jugar al fútbol y ha pitado cuando tenia que hacerlo.

Con un fútbol limpio, aunque con algunas falta por parte del Slask, el SevillaFC da su pase bien merecido al sorteo que veremos mañana de la Europa League, a las 13:00 h.

Esperemos que nos toque un grupo sencillo, o por lo menos luchar por ello y si es difícil, por lo menos dejarnos el alma en el campo.

Global de la eliminatoria, 9-1 Próximo partido de Liga, SevillaFC - MálagaCF Domingo a las 21:00 h

Con poco más que decir, el partido impecable, a seguir soñando con Europa.

#FORZASEVILLA

1 comentario:

  1. Hola, he podido acceder a su web y me ha parecido muy interesante. Debido a que dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta (profesorapuesta@gmail.com) y que mi blog sea de su agrado.

    Muchas gracias y un saludo,

    Joan.

    ResponderEliminar

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA