90 MINUTOS ABURRIDOS. Nadie diria que el partido de ayer era un partido liguero de liga de la segunda jornada, y es que el SevillaFC estuvo muerto en los 90 minu...

90 MINUTOS ABURRIDOS.

26 de agosto de 2013 | 1 comentarios, agrega el tuyo!
Nadie diria que el partido de ayer era un partido liguero de liga de la segunda jornada, y es que el SevillaFC estuvo muerto en los 90 minutos de juego.
Si es cierto que aun queda mucha liga de futbol, y que esto no acaba mas que empezar, pero lo que se vio ayer no era ni mucho menos un equipo "GRANDE" del FUTBOL EUROPEO.


A este SevillaFC para mi le falta todavia mucha chispa, como es posible que ganemos al Manchester United en un amistoso, y a un Levante que venia muy tocado del 7-0 en el Nou Camp no le hagamos ni un golito.

La defensa sigue igual, el medio centro vamos tirando, y la delantera le falta punteria y sobre todo Gol, que entre el balón de una maldita vez.

Pudimos ver en el terreno de  juego, entre ambos equipos, mucha lentitud y pocas ganas de jugar al futbol. En resumen un partido ABURRIDO.

El Levante de Caparros, tuvo sus opciones de amargarnos la noche con dos posibles claras ocasiones de gol, y como casi siempre Beto nos salvo de un posible 2-0 Para el Levante. Sacamos un puntito de seis posibles, que a mi pesar esta bastante mal, siendo el SEVILLA FUTBOL CLUB.

 Posesión para el SevillaFC, Y algo del Levante, aunque el equipo de Emery lo mantuvo casi todo el partido. Teniendo ocasiones, pocas pero la tuvimos, Fazio manda un balón a porteria que detiene sin problemas, Rabello por encima del larguero, que manda arriba de la porteria, y Gameiro que lo manda lejos del arco, y poco más que añadir.

Lo mejor de la noche aparte de Beto, los Biris que se acercaron a Valencia a animar a su equipo, porque ellos nuncan fallan.


Un puntito de seis posibles hasta hoy. Nuestros próximos rivales en Liga son Málaga (domingo a las 21h), Barcelona y Valencia. Los tres puntos de hoy eran más importantes de lo que parecían. Mirando el lado positivo, esto es solo el principio y queda mucho por delante para que el equipo se siga configurando.


El jueves a las 20:45h, siguiente cita: Slask Wroclaw-Sevilla FC, vuelta de los play-offs de la Europa League con un 4-1 en la ida. Salvo sorpresa estaremos en la fase de grupos. Hay que solventar la eliminatoria.

A pasar pagina, porque lo de hoy...es PENOSO.

#ForzaSEVILLA !!!


1 comentario:

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA