RESUCITAMOS A TIEMPO.  Quien nos iba a decir que después de cinco jornadas de liga, que el Sevilla se hiciera con su primera   victoria  a domicilio, dejand...

RESUCITAMOS A TIEMPO.

26 de septiembre de 2013 | Agrega tu comentario



 Quien nos iba a decir que después de cinco jornadas de liga, que el Sevilla se hiciera con su primera   victoria  a domicilio, dejandonos puntos importantes contra Levante y Málaga.

El SevillaFC tenia hambre de gol y de victoria tras la derrota en Mestalla contra el Valencia el pasado finde.
Y así fue, los de Emery sabian que está vez no podian  fallar, y que eran tres puntos vitales para seguir con vida y esperanzar a una aficción que se merecia todo.

El equipo no fallo, y ante un Rayo que venia con muchas derrotas y sin ideas, los de nervión se aprovecharon de esa situación y supimos golear  con claridad, despues de cinco jornadas.

El Sevilla salio al campo con un solo objetivo; "GANAR O ESTO SE EMPEZABA A COMPLICABA".... 
Supimos despertad rápido y como siempre Rakitic y Bacca golearon al rayo para coger oxigeno, en este empiezo de la liga.

Gran partido del croata y del colombiano, que daban vida a un sevilla  donde la primera mitad jugo bien, pero apenas vimos ocasiones, sino llega ser por el gol de penalti.

Beto apenas tuvo que intervenir, gran partido del portugues, en general el equipo a estado bien, la defensa mejor que otras veces, con poca participacion, y muy bien el centro del campo, con cuatro golazos incluidos.

Pero no nos tranquilizemos, tenemos que seguir trabajando duro, para enlazar un camino lleno de victorias y confianza sobre todo. Tranquilidad para Unay Emery hasta el sábado.

Ya sabemos que esto no es como empieza, sino como acaba.. pero ya dije yo que algo me decia que estas tres derrotas y dos empates no eran más que algo que estaba mejor por venir.

Ojala asin sea y el sevilla deje cuanto ante la zona de abajo, y empieze a sumar para ganar confianza y meternos de llenos en Europa de nuevo para la siguiente campaña.

Proximo partido: Sábado a las 20:00 h / Real Sociedad - SevillaFC

#FORZASEVILLA !!!




Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA