PRIMEROS DE GRUPO (H)   El SevillaFC consiguio lograr tres puntos de oro para empezar la Europa league de la mejor forma posible, para aliviar la negativa ...

PRIMEROS DE GRUPO (H)

20 de septiembre de 2013 | Agrega tu comentario


El SevillaFC consiguio lograr tres puntos de oro para empezar la Europa league de la mejor forma posible, para aliviar la negativa racha en liga que padecemos en estos anteriores partidos.

Más de 2.500 sevillistas se dieron cita en el Estadio del Estoril, donde como siempre la aficción no pdoria fallar ante el Grande De Andalucía.

tres puntos de oro que nos ponen primeros de grupo y pensando ya en el proximo partido de liga ante el Valencia, donde por cierto no estan pasando por su mejor momento que digamos el conjunto che.

Unay Emery hizo algunas rotaciones en el equipo, dando como novedad y sorpresa al guardameta Javi Varas.
Que por cierto hizo un paradón de esos que por unos instantes, nos hacen olvidar al gran "BETO" por unos instantes.

El Sevillafc fue superior tanto en la posesión como en el juego aéreo, dejando claro quien manda en Europa. Con una primera parte un poco seca de ambos equipos, y dejando al princpio dudas, Vítolo hacia ya el 0-1 
Y luego mas tarde en el minuto 76, Gameiro hizo el segundo, dejando mucho más tranquilos a la marea Sevillista, que se desplazaron a Estoril. Sin anter contar que en el minuto 60, Bruno miguel
 empataba el encuentro con un fallo defensivo, que ponia el partido igualado de nuevo, pero como dije anteriormente Gameiro evito otro posible empate como en liga.

Como siempre Vítolo estuvo de diez! junto a Gameiro, que salio mas tarde y dejaron ambos detalles de calidad, incluidos goles para nuestro Sevilla.
Diferente fue el juego de Carlos Bacca, donde no jugo como se le esperaba, y tuvo sus ocasiones donde no pudo aprovecharlo de manera eficaz.


Ya pensando en el Valencia, somos primeros del grupo (H) y empezando a puntuar es lo más impotante para coger cofianza en liga.

Proximo domingo a las 21:00 en Mestalla.

Ojala nos llevemos a casa otros 3 puntos de oro, que bien nos vendria en Liga, para seguir esta racha positiva, y aprovecharnos de la mala situación que esta pasando el conjunto che. Y así sera.

FORZA SEVILLA, Y A SEGUIR ASIN EN EUROPA.
 


Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA