NO LEVANTAMOS CABEZA EN LIGA. El SevillaFC empato ayer contra el Málaga CF otra vez de nuevo dejando mucho que desear en liga. Tras un partido decisivo y improt...

NO LEVANTAMOS CABEZA EN LIGA.

2 de septiembre de 2013 | Agrega tu comentario


El SevillaFC empato ayer contra el Málaga CF otra vez de nuevo dejando mucho que desear en liga.
Tras un partido decisivo y improtante para ganar y puntuar y aprovecharnos de la baja moral del Málaga,
El Sevilla no puedo aprovecharse del conjunto de la costa del sol.

Era un partido para ganar Si o Si, ya que tenemos que visitar ahora el Nou Camp y Mestalla las dos primera jornadas de mas dificiles que pueden tocar como visitante, y alli es donde sera muy difícil  puntuar.

dos puntos de nueve posibles, esto empieza muy mal para el SevillaFC ya que nadie imaginaria que una ilusionante plantilla totalmente renovada, empezaria la Liga con 2 empates y una derrota, y porque no decirlo? 0 puntos las dos siguientes jornadas muy dificiles de puntuar fuera de casa. Total pesimismo.


Por eso era importante ganar hoy contra el Málaga y contra el Levante en el anterior partido.

El SevillaFC en general para mi personalmente estuvo como siempre pesimo en defensa, y algunos jugadores no estuvieron bien acertados de cara a la porteria rival.

Protagonista del partido GAMEIRO, dos goles, 1 punto que nos salva de una posible derrota.


¿Hablando del arbitro? PESIMO! gol anulado al Sevilla en posesión legal, que hubiera sido el 3-2 y con victoria merecida.
Para mi el Sevillafc fue sublime, muy superior al MálagaFC.

En fin, toca ser todavia en la 3 jornada de liga muy optimista, que todavia quedan muchos puntos en juegos por disputar.
Espero que así sea, y que dentro de unos meses cambie de opinión.

Proximo partido, Sábado a las 20h FC Barcelona. (Camp Nou)  Y luego nuestro primer partido de la EUROPA LEAGUE contra el Estoril, si Europa es igual a Liga, mejor que este año ni soñemos.

#FORZASEVILLA


Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA