BARCA = MAFIA Otro año más  el protagonista del partido como no es Muñiz Fernandez, que cada vez que juega con el SevillaFC no logra ganar. No tengo ...

BARCA = MAFIA

15 de septiembre de 2013 | 1 comentarios, agrega el tuyo!
Otro año más  el protagonista del partido como no es Muñiz Fernandez, que cada vez que juega con el SevillaFC no logra ganar.

No tengo ni ganas ni palabras para expresar la rabia que siento yo y todos los Sevillistas, donde una vez más nos roban el partido y el Sevilla pierde un partido, donde sin duda merecia mucho más.

No era el Barca que estabamos acostumbrados a ver de toque como en la era "PEP".
En ese equipo algo ha cambiado, y el SevillaFC lo tenia bien atado sino llegar ser por el PESIMO ALBITRAJE.

El Sevilla jugo de diez, mereciendo más, pero el abitro asín no lo quiso.
 Dato curioso: En los ultimos 10 años el Barca no ha perdido ni un sólo partido con este perosnaje "MUÑIZ FERNANDEZ" hay lo dejo.

Sino llega ser por los goles de Rakitic, Coke y un gol anulado injustamente a Cala, este SevillaFC con lucha,coraje, y casta se hubiera llevado los 3 puntos, para subir la moral a este equipo que ye falta nos hace.

Recordando otro #Roboalsevilla contra el MálagaCF en la jornada anterior, 6 puntos robados por albitros pagados, sin idea de albitraje y  pesimos, el Sevilla empieza la liga de la peor manera, y no lo hace desde el año 80.

Muy mal, y realmente jodido, pero contento por mi Sevilla que se dejo el alma, en unos de los Estadios más difíciles de puntuar y ganar. Con esta actitud el Sevilla puede hacer lo que sea, tanto en Liga, como en Europa.

Espremos que esto sólo sea el inicio de algo muy bueno en  liga, y que empezemos ya a sumar, porque sino esto se pondria muymal, y ya preocupante.

Proximo rival en Europa League:  Estoril - SevillaFC (Jueves a las 21:05)
Proximo rival en Liga: ValenciaCF (Domingo a las 21:00)


1 comentario:

  1. Menudo robo al Sevilla FC.
    Por lo menos nos dejamos los huevos en el campo.
    #VamosMiSevilla
    #EsteEsElCamino

    ResponderEliminar

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA