DERROTA DEL SEVILLA ATLÉTICO CONTRA EL ALMERIA B. Empezó bien el partido del Sevilla Atlético en Almería, pero nada pudo sacar el filial de su visita a Almería, donde el segundo...

DERROTA DEL SEVILLA ATLÉTICO CONTRA EL ALMERIA B.

18 de noviembre de 2012 | Agrega tu comentario









Empezó bien el partido del Sevilla Atlético en Almería, pero nada pudo sacar el filial de su visita a Almería, donde el segundo equipo almeriense, totalmente enrachado, se repuso a sus numerosas bajas y logró tres puntos de oro. En lo positivo, debut de Martí Tapia para suplir la baja del sancionado Israel Puerto.

No había dado tiempo apenas para que ambos conjuntos se metieran en el partido, cuando el Sevilla Atlético ya mandaba en el marcador. Fue a los seis minutos y tras una larga jugada de ataque, que acabó con un recorte del chileno Bryan Rabello para acabar rematando con la diestra a las redes de la portería de Pirmin. Primera ocasión de peligro del partido y ya se ponían por delante los de Ramón Tejada. Eso sí, el Almería B no está arriba en la tabla por casualidad, así que los de Francisco estaban dispuestos a demostrar la misma pegada que su rival. Tanto es así, que cumplido el cuarto de hora llegó el empate, también en el primer acercamiento de los locales a los dominios de Julián. Buena jugada del Almería B en la creación ofensiva e Hicham, libre de marca, consigue el 1-1 para poner las tablas de nuevo en el marcador.

A partir de ahí comenzó a entrar en el partido el equipo almeriense, algo tocado en el inicio tras el gol de Rabello. Cuando comienzan a tocar son un equipo muy peligroso y la muestra fue el tercer tanto del choque, cuando sólo se habían disputado 24 minutos. Jugada muy parecida a la del empate, entrada por la banda izquierda y de nuevo Hicham, entrando desde atrás, bate a Julián para darle la vuelta al marcador. Jarro de agua fría para el Sevilla Atlético, que se veía por detrás después de un esperanzador arranque. Poco antes, aún con empate, Rabello había tenido el segundo en sus botas a pase de Alberto, pero lo que más cerca estuvo fue el 3-1 en el minuto 29. Quique, tras recibir de Hicham, se quedó mano a mano con el cancerbero sevillista, pero al levantar el balón lanzó desviado. Las cosas pintaban mal, pero en esas la estrategia volvió a ser clave para el Sevilla Atlético. Pasada la media hora de juego, falta botada por Alberto Moreno desde la banda derecha y Samuel, libre de marca, cabecea a la red para volver a empatar el partido. De ahí al descanso ambos equipos desplegaron un fútbol algo menos frenético, esperando a la segunda mitad
para volver a la carga.

Y lo cierto es que las mejores ocasiones llegaron nada más reiniciarse el encuentro. Al primer minuto, Atienza envió fuera una buena falta botada por Rabello, mientras que la respuesta llegó con un paradón de Julián a disparo de Joselu, en segunda jugada tras un córner. A partir de ahí, el partido comenzó a entrar en una fase de respeto mutuo de los equipos, que sabían que cualquier despiste podría volver a deshacer la igualada. Ramón Tejada buscó pegada dando entrada a Álex Rubio y Joaquín, pero las novedades en el marcador no fueron nada positivas. Sólo faltaban cinco minutos para la conclusión cuando Seba, que había entrado en la segunda mitad, logró el 3-2 con una nueva jugada iniciada desde la izquierda. Losa demasiado pesada para el equipo sevillista, que además vio como Romera sentenciaba sobre la hora con un disparo desde fuera del área. Así finalizó el choque y la racha franjirroja, que el próximo domingo recibirá en la ciudad deportiva al San Fernando.

Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA