ANDRÉS PALOP EN SFC PERIÓDICO: "SI FUNCIONAMOS COMO QUIERE EL MÍSTER, PODEMOS LLEGAR MUY LEJOS"
El valenciano afronta la pretemporada como las anteriores, pues declara que cada año ha tenido que trabajar duro para ganarse el sitio
El capitán sevillista Andrés Palop ha vuelto a hablar y lo ha hecho para SFC Periódico en exclusiva. El valenciano, en una extensa entrevista, ha dejado claro que a pesar de vivir una temporada pasada diferente a las anteriores, su mentalidad no ha cambiado ni un ápice, por lo que afronta la nueva temporada con la mejor de las perspectivas: “Quiero trabajar y mostrar todo mi potencial. Comparto vestuario con futbolistas muy importantes, tanto los que ya estaban como los que han venido, con un técnico que nos puede aportar muchas cosas. El club nos ofrece todas las posibilidades y tenemos que aprovecharlo para afrontar la temporada con toda la motivación”.
Mucho se está hablando del debate bajo los palos, pero Palop no cree que eso sea diferente que en el resto de pretemporadas: “Cada año he tenido que ganarme el sitio, porque nadie me dijo nunca que estuviera por delante. Cuando han ido pasando los años y se me ha visto a buen nivel, todo el mundo consideraba que partía con ventaja, pero mi mentalidad nunca me ha hecho pensar en eso. Casi todas las temporadas he tenido que competir con compañeros nuevos y he tenido que darlo todo para jugar”. En ese sentido, cree que sólo es Marcelino quien tiene la decisión: “Es el míster quien decide y yo siempre he respetado esas decisiones. Nunca haré nada en lo extradeportivo para presionar, sólo trabajar al máximo”.
Eso sí, no esconde que la pasada campaña fue distinta para él: “La temporada no salió como esperaba, pero he vivido situaciones mucho peores. El reto está en darle la vuelta y el míster nos ha dicho que todos partimos de cero. Sabemos que tenemos que dar el máximo y eso para mí no será difícil. Habrá que esperar a la competición oficial para saber si nos toca actuar”
Para finalizar, valoró muy positivamente la llegada del nuevo técnico: “Ha venido con una ilusión tremenda y nos está contagiando. Nos exige mucho, y creo que era el momento de que llegara alguien así. En determinados momentos nos faltó exigencia el año pasado y ahora la está imprimiendo el míster. Es para estar muy contentos de cómo está trabajando. Asimilar sus conceptos no va a ser sencillo, pero para eso estamos en pretemporada, porque estamos seguros de que si funcionamos como él quiere, el equipo puede llegar muy lejos.
Ya hay horario para el Sevilla - Barcelona
Hace 17 horas
Publicar un comentario