“Seguro que se va a ver a un nuevo Reyes” Todo el sevillismo espera mucho de José Antonio Reyes , que en el inicio de su segunda temporada del regreso al club en el que se crió, c...

“Seguro que se va a ver a un nuevo Reyes”

10 de octubre de 2012 | Agrega tu comentario
Todo el sevillismo espera mucho de José Antonio Reyes, que en el inicio de su segunda temporada del regreso al club en el que se crió, confiesa que va a ofrecer las cualidades que motivaron que el Sevilla volviera a ficharle. “No voy a decir que no eche de menos esos momentos del público vitoreándome, sé que voy a ser le Reyes que todo el mundo espera y la afición volverá a vibrar conmigo”, comentó en SFC TV.


El utrerano dejó claro que no deben tener dudas sobre su profesionalidad, que incluso ha perdido ocho kilos. “Estoy entrenando más el físico que cualquiera por la lesión que tuve, ahora me encuentro bien y más a gusto. Se va a ver un nuevo Reyes seguro”, comentó.

Reyes explicó su bajo rendimiento en la pasada campaña en la que “venía de no jugar y coger el ritmo de un nuevo equipo era complicado, este año he empezado del inicio y la lesión me ha cortado un poco”. Eso sí, tiene claro que prefiere “jugar por el medio que por banda izquierda”.


Por  último, el próximo 22 de octubre se enfrentará al Mallorca de Joaquín Caparrós, un técnico que “siempre ha tenido un feeling especial conmigo. Ahora espero que Míchel pueda decir las mismas palabras”.

Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA