QUE NOS VAMOS PARA EUROPA SEÑORES. Alegría y felicidad en el vestuario sevillista tras el triunfo ante el Mallorca. Álvaro Negredo, goleador ante los bermellones, resalta la...

QUE NOS VAMOS PARA EUROPA SEÑORES.

3 de abril de 2012 | Agrega tu comentario


Alegría y felicidad en el vestuario sevillista tras el triunfo ante el Mallorca. Álvaro Negredo, goleador ante los bermellones, resalta la importancia de entrar "en una dinámica positiva". "Si queremos lograr el objetivo no podemos perder. Que otros equipos estén jugando en Europa nos puede beneficiar para que lleguen cansados al tramo final. En la primera parte tuvimos ocasiones, pero tuvimos calma para marcar… Lo único negativo, la relajación tras el 3-0", ha señalado.

Frederic Kanouté, por su parte, se vangloriaba de que "por fin tenemos continuidad en el juego y en los resultados. Ahora sí podemos competir para lograr los objetivos. No nos podemos relajar, nos iría mal. En esta línea estaremos donde nos merecemos".

El debutante Deivid se mostró feliz: "Estoy contento por el resultado y el debut en Primera. La verdad es que no me esperaba estrenarme. Toqué tres o cuatro balones y me he sentido muy cómodo. En mi tierra estarán contentos por mi debut. Quiero disfrutarlo y no me planteo ahora mismo jugar en San Mamés"

Ahora siii, el Sevilla SI PUEDE!!!

Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA