Reyes, "ilusionado" con su "vuelta a casa" "Cuando se cierre, hablaré pero la verdad es que me ilusiona el regreso al Sevilla". Reyes ya casi habla como sevillista y admite ...

Reyes, "ilusionado" con su "vuelta a casa"

2 de enero de 2012 | Agrega tu comentario
"Cuando se cierre, hablaré pero la verdad es que me ilusiona el regreso al Sevilla". Reyes ya casi habla como sevillista y admite que su vuelta a Nervión está a punto de hacerse oficial. El utrerano ha dicho en AS que es "una oportunidad que no puedo rechazar".

El atacante atlético ha asegurado que "he hablado con Diego Simeone para pedirle que facilite mi marcha al Sevilla, que me da la oportunidad de volver a casa. Es una opción que quizás no vuelva a producirse en un futuro y quiero aprovecharla. El Sevilla me brinda la oportunidad de regresar a casa y no puedo rechazarla".

Su padre tiene algún problema de salud y Reyes reconoce que estar cerca de él es otra ventaja de su fichaje por el Sevilla. "Lo mejor para todos es volver a Utrera", ha comentado, además de explicar que "el Sevilla cuenta con un gran proyecto deportivo. Salí muy joven de Sevilla y creo que es el momento de regresar. Siempre deseé regresar al Sevilla, es un reto ilusionante para mí volver al equipo que me dio la oportunidad de ser profesional". El traspaso de José Antonio Reyes al Sevilla Fútbol Club está a punto de hacerse oficial.

Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA