El Sevilla FC dejó escapar una inmejorable ocasión para volver con los 3 puntos de su visita a uno de los equipos rivales directos en su liga particular. Con 0-1 y superioridad numérica, el equipo se dejó remontar. Alexis salvó un punto a poco del final.
En pocas ocasiones tendrá el Sevilla un partido tan de cara como el de esta tarde en el Madrigal. Después de desaprovechar sendos mano a mano de Manu y Navas ante Diego López, Perotti tiraba una diagonal, controlaba largo delante del portero y éste cometía penalti, con la consiguiente expulsión. Negredo transformaba el rechace del penalti tras fallar en primera instancia. 0-1 en Villarreal y el rival con uno menos.
Ahí desapareció el Sevilla. El Villarreal jugó mejor con 10 y desapareció el Sevilla en su faceta ofensiva. Primero Rossi en un penalti que él sólo se fabricó y después Marco Ruben en un tiro cruzado en el que pudo hacer algo más Javi Varas, le dieron la vuelta al marcador.
A 4 minutos del final, Alexis peinaba un balón en área rival para ponerla imposible a César y conseguir salvar un punto a última hora. Del mal, el menos. Pero es innegable que el equipo desprende todavía negativas sensaciones en defensa de la pasada temporada, y que oportunidades como la de hoy no se pueden dejar pasar ante rivales que serán de tu propia liga al finalizar la temporada.
Publicar un comentario