LA MEJOR AFICCION DEL MUNDO: SEVILLA F.C Una vez mas señores, el sevilla f.c demostro en el partido contra el Hannover, que es sin duda una de las mejores aficciones que el futbol...

LA MEJOR AFICCION DEL MUNDO: SEVILLA F.C

28 de agosto de 2011 | Agrega tu comentario


Una vez mas señores, el sevilla f.c demostro en el partido contra el Hannover, que es sin duda una de las mejores aficciones que el futbol europeo pueda tener.Con el marcador en contra,los ultras demostraron una vez mas que ganando o perdiendo,animaban sin parar,desde el minuto 1 hasta el final.


Si es que solo ahy que ver la foto de esa pedazo de aficcion,dejandose la garganta minuto a minuto.Una vez mas el sevilla f.c demostro que en primera,segunda o tercera,sevillista hasta que muera!.

Cada dia mas orgulloso estoy del equipo que tengo,de mi Sevilla campeón! porque aunque ya no estemos en competiciones Europeas...el sevilla volvera el año que viene a Europa,para desmostrar el euipo que tiene de grandisimo nivel,y una de las mejores aficciones del mundo.

Cada equipo que visita el Ramon Sanchez Pizjuan,se queda un poco atontado,y es normal,ya que si yo viviese fuera mas tonto me quedaria,que pedazo de aficcion señores!!.

Una vez mas,volveremos a Europa!! si o si! tenblar equipos temblar!!! Sevillaaa!!!!

Publicar un comentario

 
HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERE © Adaptada por AMOR SEVILLISTA